Camas infantiles con forma de Casita, lo más trendy en decoración infantil

Las camas con forma de casita es lo más trendy en decoración infantil! Quedan perfectas tanto en ambientes modernos como en románticos-chic, todo depende del aire que le des. Las puedes encontrar tanto en madera natural como en colores que van desde el blanco y negro ( para ambientes más modernos de estilo nórdico), hasta menta y rosa (para lo más románticos).

Una simple y minimalista estructura que estimula el sueño, el juego y la creatividad, sin perder de vista la seguridad de los peques y pueden convertir el ambiente en zona para dormir, espacio de lectura o zona de juego.

Dan muchísimo juego, ya que permiten decorarlas con un sinfín de elementos: guirnaldas, banderines, tules y sobre todo muuuchos cojines, el resultado siempre es el mismo un ambiente acogedor repleto de magia, de donde tus hijos ( y los míos.. ) no querrán salir.

¡Vamos a mirar algunos ejemplos de Pinterest que te enamorarán seguro!, donde la protagonista de la habitación es esta bonita cama en forma de casa decorada con diferentes accesorios para conseguir look distinto y muy actual.

cama casita niños
cama casita niños

Cama Casita para habitaciones infantiles


cama con forma casita

Qué os parecen en menta… ¡pueden ser más bonitas 😉

Cama niños. muebles infantiles
cama casita

cama infantil gris

cama infantil

cama casita

estructura casita para niños

 ¡Esperamos que os hayáis inspirado un poco para dejar la habitación de los peques aún más bonita!
Que paséis feliz día.

Imágenes via Pinterest