Un dormitorio infantil de estilo escandinavo decorada en tonos neutros y pequeños toques de color.

La primavera ha llegado y con ella nuestra inspiración semanal, hoy os mostramos un dormitorio infantil de estilo escandinavo, decorado en tonos neutros y pequeños toques de color, que da como resultado un ambiente cálido y acogedor. Lo admito, adoro el estilo nórdico. Es sencillo, bonito, delicado e híper moderno.
Un dormitorio infantil muy luminoso, donde se han utilizado colores claros, suaves y crudos, algo de negro (sí, ¡también es un color para niños!) combinados con colores vibrantes. Eso sí, rojos, amarillos, azules y demás colores, reservados para los complementos textiles y pequeños objetos de decoración (¡fijaros en los cojín en forma de jirafa!).

El suelo aparece en un tono gris claro, reforzado por un tono más oscuro de la alfombra y las cortinas, vuelven a ser blancas con un degradado en azul klein. Siguiendo esta línea, una de las paredes está pintada de blanco y en otra de ellas se ha puesto un papel pintado en tonos negros y blancos. La pieza protagonista de la habitación es la popular Litera de Oeuf NYC, que combina el color blanco de la estructura con el tono natural de madera de las patas.

En esta inspiración volvemos a darnos cuenta de que la sencillez no tiene por qué ser un defecto, y la habitación nos demuestra que el lema “menos es más” debería ser una práctica más generalizada en el mundo del interiorismo, y quizá más que nunca en los tiempos que corren.

¡Espero que te guste!

dormitorio infantil de estilo escandinavo

dormitorio infantil de estilo escandinavo

Via: Live Loud Girl | Fotografías: Natelee Cocks
Feliz Semana ^^


 

SHOP THE LOOK

Papel pintado Bunnies  by Jimmy Cricket X Pax and Hart | Sailor Lámina Pax and Hart | Oeuf NYC  Litera | Denim macetero Living Green | bolt lamp Fromage La Rue | Douglas cojín Into the Fold | Lucky boy sunday muñecos | Mini vinilo TheLittleClub

Un comentario en “Un dormitorio infantil de estilo escandinavo decorada en tonos neutros y pequeños toques de color.

  1. Pingback: Habitación para niños de estilo escandinavo

Deja un comentario