Rafa Kids, mobiliario infantil de diseño minimalista pensado para niños. Nuestras novedades en la shop.

muebles juveniles rafa kids

¡Ahora sí nos sentimos completos! En la búsqueda constante de lo último en tendencias infantiles, siempre hemos tenido la sensación que nuestra categoría de Muebles estaba incompleta…pero ahora ya no,  ahora por fín puedes encontrar las marcas más bonitas y demandadas del mercado, porque por fín contamos con Rafa Kids, una de las marcas de mobiliario infantil y juvenil, con una estética muy cuidada en todas sus presentaciones, con un estilo ya muy definido.

Rafa Kids, es una marca danesa que cuidan al milímetro hasta el último detalle de su diseño, consiguiendo piezas de líneas sencillas y minimalistas de alta calidad. Su colecciones son piezas que no dejan indiferente a nadie, sobre todo aquellos que como a mí tienen pasión por la decoración.  Muebles recomendados desde los 3 años hasta los 14 años.

Un diseño sencillo inspirado en el estilo nórdico que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Su colección engloba 4 diferentes tipos de cama, – junior, infantil, juvenil y para las habitaciones compartidas la litera F -, adaptándose a las necesidades del niño y el espacio en las diferentes etapas de su crecimiento. La colección se completa 3 modelos diferentes de estanterías y el Escritorio, perfecto para colocarlo en cualquier parte de su cuarto, junto con los taburetes, que por su versatilidad se pueden usar como asiento o como por ejemplo, mesita de noche.

Disponible en tres acabados de lo más acertados: natural, blanco, blaqueado y marrón chocolate.

CAMA INFANTIL 80 CM.

Diseñada dentro de un concepto minimalista con líneas puras, es un mueble con un estilo único y funcional que te permitirá crear espacios infantiles frescos y contemporáneos. Esta Cama infantil está desarrollada para niños entre 3 y 6 años. Fabricada en contrachapado de abedul de excelente calidad encaja en cualquier estilo de decoración. Lo mejor es que viene con ruedas lo que facilita la total libertad de movimiento para el adulto y un componente de diversión para el niño.

habitacion-infantil-rafa-kids-cama-r
cama junior niños rafa kids

Pinterest

CAMA INFANTIL. Con diferentes medidas

La Cama Teen de la firma holandesa Rafa Kids es sin duda una de las camas infantiles-juveniles de diseño más bonitas del panorama actual. Una pieza de mobiliario de líneas sencillas realizada en contrachapado de abedul de excelente calidad que encaja en cualquier estilo de decoración, con un estilo único y funcional que te permitirá crear espacios frescos y contemporáneos. Se fabrica en 3 medidas: 80*200 – 90 *200 – 120*200 cm.

cama moderna de diseño rafa kids

cama niños rafa kids moderna

muebles infantiles rafa kids

cama juvenil moderna rafa kids

 

LITERA F. RAFA KIDS

El recurso de poner literas en la habitación de los niños suele ser una forma original de despejar el dormitorio sin renunciar a tener varias camas. La Litera – Cama F de Rafa Kids, no es sólo un lugar donde dormir sino también otro rincón más en su habitación donde poder jugar. Fabricada en contrachapado de abedul de excelente calidad encaja en cualquier estilo de decoración, puedes combinarla dos los dos modelos de Cama de la misma marca, por supuesto.

rafa kids litera niños

litera cama rafa kids moderna

litera diseño moderna rafa kids
litera cama rafa kids moderna

rafa kids muebles de diseño niños

ESTANTERÍAS TAMAÑOS
Una de las colecciones de estanterías más funcionales que hemos visto, dentro del mismo estilo encajan a la perfección con las bonitas piezas que puedes encontrar en Rafa-Kids. Diseñadas no sólo para decorar sino también para mantener organizada las habitaciones de los niños, las puedes encontrar en diferentes tamaños y diferentes acabados.

estanteria infantil moderna rafa kids

muebles de diseño niños rafa kids

rafa kids muebles modernos niños

ESCRITORIO & TABURETE
El Escritorio K Desk es una pieza de mobiliario funcional con un estilo contemporáneo, el lugar perfecto para realizar sus tareas. Un escritorio lleno de posibilidades ya que se puede utilizar en dos posiciones diferentes: una cerrada y otra abierta, donde podrán guardar libros o todo aquello que sea importante para ellos. El escritorio se completa con el Taburete X Stool realizado en madera y contrachapado de abedul, muy versátil y estable que puedes utilizar como asiento o como mesita de noche.

escritorio y estantería diseño rafa kids

escritorio-k-desk

 

escritorio infantil rafa kids

taburete stool rafa kids