Ekaterina Galera y sus lámparas de papel en forma de globo son tendencia en decoración infantil.

ekaterina galera

Nos encantan las marcas que sorprenden con maravillosas piezas realizadas artesanalmente, esto nos ha ocurrido con Ekaterina Galera, una artista de origen ruso que vive actualmente en Francia. Creadora de pequeños detalles para iluminar los rincones de las habitaciones infantiles con mucho estilo y con carácter único.

Ekaterina Galera y sus lámparas Ballon de papel kraft, están causando furor en Internet y ¡no me extraña!, sus creaciones son el resultado de su búsqueda constante de la belleza, combinando procesos de artesanía tradicionales con la riqueza de las texturas de los materiales más actuales, siempre en colores suaves alrededor de una línea simple y refinada, la que tanto nos gusta. ¡Tan delicado es el resultado que casi, casi estos globos de papel ¡parecen volar!

Encajan perfectamente en cualquier estancia, pero son ideales para las habitaciones de los niños. La luz suave que desprenden es casi mágica y perfecta a la hora de ir a dormir, ya que cumplen la función además de decorativa de lámpara quitamiedos. ¡Se acabó el miedo a la oscuridad!

Cada pieza está equipada con un sencillo sistema de leds que funciona a pilas, por lo que no es necesario ningún cable eléctrico, ni toma de corriente.

Con todo esto, definitivamente hemos sucumbido al encanto dulce y poético de las creaciones de Ekaterina y ya puedes encontrarlas en nuestra shop . Cuando descubras la galería de inspiración que te hemos preparado no podrás resistirte, son verdaderas delicias de la decoración…

lampara globo papel b g r ekaterina-min

Lámparas papel globos balloon

via instagram _@towerp

via instagram _ @diesnessi

via instagram_ @sebrainterior

via instagram_ @velveteen_babies

via instagram_ @mittpallas

via instagram_ @sophieenvic

via instagram: @madebymovie

via instagram: @evafedeveka

via instagram: 📷 @jauraispumappelermarcel

via instagram: @emma.and.wolves

via instagram: @liveloudgirl

Estos globos de papel con luz vienen en tres colores: blanco, rosa y gris. Tonalidades elegidas para combinar a la perfección con esos ambientes tonos soft que tanto se llevan. Una pequeña inspiración que puede ser el toque para tener un cuarto infantil mucho más especial.