Búho BCN es la marca por excelencia del boho chic en moda infantil.

buho-bcn-8

Hace tiempo que quiero hablaos de Buho Bcn, es una de mis marcas favoritas, la calidad de su ropa me parece excelente y lo mejor es que sienta fenomenal a los peques. Colecciones de líneas simples y detalles cuidados, tejidos de gran calidad y con una especial atención en la elección de colores y estampados…

Ropa de aire desenfadado, de líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para que los niños disfruten de su ropa, sin renunciar a la comodidad.
Un mundo dulce y boho-chic para niños y niñas.

BÚHO nació el día en que la vocación e instinto de Inés se unieron. Vocación alimentada con años de formación y una intensa trayectoria profesional. El instinto llegó con Marc y Chloé, dos pedacitos de Inés que le iluminaron el camino que debía seguir sin lugar a dudas. Y así empezó a diseñar para los niños, para que sintieran que su camisa, su pantalón, su vestido, fueran especiales y únicos.

Con materiales preciosos y una atención especial a la elección de los colores y estampados, BÚHO recrea un mundo dulce y boho chic para niños y niñas. La combinación de diferentes tejidos y técnicas de lavado proporcionan un acabado muy suave y efecto vintage. Colores llenos de matices, estampados exclusivos, tejidos suaves y cuidados.  Su colecciones abarcan desde niños de 3 meses a 12 años y además, Made in Spain. 😉
Os invito a descubrir la Colección para este verano, ¡vamos allá!

buho-bcn-moda infantil
buho-bcn-2 buho-bcn-3
buho-bcn-6 buho-bcn-7
buho-bcn-9
buho-bcn-4 buho-bcn-5
buho-bcn-10 buho-bcn-11 buho-bcn-moda infantil

Unas colecciones exclusivas, seguidas con esmero y cariño para lograr prendas únicas y especiales envueltas en una agradable armonía, ¡se nota!
Puedes encontrar su colecciones en muchos puntos nacionales,  pero si no tienes la suerte de tener una cerca, puedes encontrar sus colecciones en Muxugorri, una tienda online fantástica de moda infantil, que por propia experiencia os recomiendo.
Feliz Fin de Semana, a disfrutar del solecito, ¡que ya era hora!

Deja un comentario