Shhh! Imprime esta bonita Carta a los Reyes Magos de Oriente para tu peque, la he preparado con mucha ilusión.

carta-reyes-magos-descargable

Si tu peque todavía no ha enviado su carta a los Reyes Magos de Oriente, y quieres regalarle una carta de lo más bonita, te la puedes descargar e imprimir ahora mismo.

Durante 3 años más o menos, Marina ha enviado su Carta a los Reyes Magos en pobres e impersonales trozos de papel que nos daban junto con los catálogos de juguetes pero el año pasado me prometí a mí misma que sería la última vez…

Hace un par de semana Marina se plantó frente a mí – mami, yo quiero escribir ya a los Reyes Magos-, de repente se me encendió la luz y el diseñar su carta especial pasó a ser mi prioridad número 1 y por fin…¡está lista!
¡Madre mía!, espero que os guste porque por supuesto es también un regalo para vuestros peques, al final del post os he dejado el link para que podáis descargar el pdf y la envíen con toda la ilusión del mundo.

Se trata de un pdf con 2 páginas en tamaño A4 que podéis imprimir a doble cara. Y si la queréis más pequeña ¡también podéis! Solo tenéis que ajustar el tamaño a la hora de imprimir. ¡Y pueden imprimir todas las que quieras!

carta-reyes-magos-descargable

carta-reyes-magos-descargable

 

Si te gusta tal y como está y quieres darle uso, puedes descargarla pinchando AQUÍ. Una vez dentro, pulsa en Archivo > Descargar. No uséis para imprimir las imágenes de este post, porque no tienen calidad de impresión 😉

Pero cómo sabemos que muchos de vosotros estáis peleados con la impresora, o no tenéis papel especial o queréis un acabado más profesional, nos hemos atrevido y la hemos incluido en la tienda online aquí, para que la podáis comprar ya impresa en papel de calidad y lista para que escriban sus mejores deseos.

Nos vemos pronto ^^ ¡Ya me contáis la carita que ponen vuestros peques!

feliz-dia

 

 

3 comentarios en “Shhh! Imprime esta bonita Carta a los Reyes Magos de Oriente para tu peque, la he preparado con mucha ilusión.

  1. Pingback: Imprimibles: 18 recursos inspirados en la Navidad | Cosas Molonas | DIY Blog

  2. Pingback: Imprimibles gratis: cartas a los Reyes Magos

  3. Pingback: Plantillas para escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos | Ponle Amore

Deja un comentario