Ideas para personalizar la cómoda Rast de Ikea.

TLCLUB-ikea-rast
Me encantan todas las personalizaciones de los muebles, y las de Ikea me fascinan. La cómoda Rast de pino macizo, es sin duda una de la piezas más hackeadas de Ikea, actualmente cuesta 24,00 €, y a pesar que la idea de comprarla parece muy poco atractiva, hoy os muestro un montón de ideas para personalizarla a tu gusto, te sorprenderá lo versátil que puede llegar a ser y lo bonita que puede quedar en la habitación de los niños.

Con molduras, pintura, piezas metálicas, pomos, papel, tela, periódicos, vinilo… cualquier cosa que se te ocurra es una buena idea para darle un cambio de look radical a este conocido mueble, quizás porque es una forma de tener un mueble único y no el mismo que millones de personas en el mundo. Lo que más me gusta es ver la creatividad de algunas personas, sobre todo cuando se trata de dar un uso diferente del mueble al concebido.

Lo bueno de trabajar con esta cómoda es que está fabricada con madera natural, sin ningún tipo de acabado. Por tanto, si la quieres personalizar no necesitas lijarla o utilizar decapante químico. ¡Arriba la imaginación!

via Pinterest

Si pinchas aquí puedes ver el tutorial

ikea cómoda rast niños

 

 

Tutorial

via pinterest

Mommo design

via: Petite vintage interiors

Nadie lo diría lo que se puede conseguir de la cómoda Rast de Ikea. Aquí os dejo la imagen original del producto.

Ikea Cómoda Rast, pvp: 24€

 

¿Alguien se anima? Feliz Miércoles ^^

feliz-dia

Deja un comentario